Blogging tips

martes, 16 de octubre de 2012

Y tu como lo haces?? Hoy garbanzos.

Seguimos con la sección y tu como lo haces??

El otro día hice cocido y me acorde de una amiga que tengo que  no sabe hacerlo, le encanta pero solo lo come cuando lo hace su madre.

Como se que hay muchas formas de hacerlo, yo lo hago de dos formas distintas, y es fácil pues allá va.

Primero el día anterior se ponen los garbanzos en remojo con un poco de sal.
Luego se escurren se echan a la olla junto con la carne, agua y se tapa. La carne que yo le suelo echar en pollo un trozo de ternera, un hueso blanco otro de jamón y tocino. Todo esto como es natural cada cual le echa lo que buenamente tiene o quiere.
El tiempo en la olla depende de cada una, como la mía es rápida, una vez que han subido las tres rallitas diez minutos y se abre la olla.
En este momento saco el caldito para sopa, que por cierto esta buenísima, y le echo la verdura que tenga. Normalmente patata, zanahoria y habicholillas judías verdes.
Otros diez minutos y listo.


La cosa esta en que yo también lo hago con arroz y chorizo, umm, esta muy bueno, en vez de echar la verdura.

Bueno pues aquí esta la pregunta, tu como lo haces??

Un saludo,
Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario