Blogging tips

miércoles, 10 de octubre de 2012

BUDIN DE ATUN


Este es un pastel super fácil y que se hace en un momentito.

Ingredientes.

  • 2 latas de atún grandes
  • 3 huevos
  • 1 lata de Leche Ideal
  • chorreon de tomate frito
Echar todos los ingredientes en un bowl, triturar con la batidora hasta que te quede un pure fino, mientras tanto engrasar un molde yo lo hago en molde alargado de bizcocho, y verter la mezcla meter en el microondas a fuego fuerte entre 10 y 15 minutos, vigilalo y cuando este cuajado sacalo del microondas, se toma frio puedes tomarlo acompañado de tomate frito calentiro o bien de mayonesa.


3 comentarios:

  1. Dios que pinta hoy no la he hecho al final porque no me he acordao pero para mañana cae fijo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he hecho esta rico rico. Yo cambie la leche por un brik de nata y sale riquisimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hoy recordando recetas, me he dado cuenta que este pastel o Budin es primo hermano de uno que hago de calabacin. Sofries el calabacin hasta que este blandito y en la batidoras echas el calabacín, tres latas pequeñas de atun un brik de nata y tres huevos, todo batido y al microondas, 20 minutos.
    Delicioso y super jugoso.
    No lo he probado, pero me imagino que si cambias el calabacin por cualquier verdura blandita y jugosa saldra rico rico.

    ResponderEliminar