Blogging tips

domingo, 27 de enero de 2013

Albondigas en salsa


Como no paro y embarco a todo el mundo (además ellas se dejan liar jaja), Sonia me envió la receta de las albóndigas que le enseño a hacer su madre. Aquí las tenéis.

Ingredientes:
1 kl de carne picada de ternera, 3 huevos, ajo picado , perejil, un poquito de leche , pan rallado y sal .


Para la salsa : media cebolla, tomate, pimiento, avecrem, un vasito de vino blanco ,un poco de tomate tipo orlando, una cucharadita de harina y medio vaso de agua.

Preparación:
Añadimos a la carne los ingredientes y hacemos las albóndigas ... las rebozamos en harina y a continuación las freímos cuando estén doradas las vamos poniendo en una cazuela.
Después picamos la cebolla , el tomate y medio pimiento lo freímos en una sartén , cuando este pochadito añadimos un avecrem y el vino ... un poco de agua , una cucharadita de harina y un poco de tomate orlando... lo removemos y que cueza durante 10 minutos ... después pasamos la salsa con la batidora y la echamos en las albóndigas y que cueza durante 5 minutos .


Salen riquísimas y muy fácil de hacer ... yo esta vez las he acompañado con puré de patata Maggi pero con patatas fritas también buenísimas !!!

 Y a disfrutar!!!
 
 
Espero que os guste, Almudena